Archroma, líder mundial en productos químicos de color y especializados en soluciones sostenibles, anunció hoy que se ha unido a ' The Denim Window ' como su lugar de escaparate de tecnologías de color y efectos.

The Denim Window es una sala de exposición ubicada en Amsterdam, Países Bajos, dedicada a proporcionar a las marcas inspiración, sostenibilidad e innovación para sus colecciones. Creada y liderada por Silvia Rancani , una apasionada consultora de denim con gusto único para la moda y la tecnología, The Denim Window conecta a compañías cuidadosamente seleccionadas con marcas a través de eventos y exhibiciones exclusivas en The Denim Window.

The Denim Window permite a sus visitantes encontrar en un solo lugar fábricas de telas, fabricantes de prendas de vestir, proveedores de productos químicos, productores de fibra y complementos, donde se invita a diseñadores, desarrolladores de productos, estudiantes de moda, amantes del denim y talentos emergentes para que revisen y aprendan más sobre los productos, con el objetivo de estimular la creatividad y la innovación a través de colaboraciones.

The Denim Window y Archroma organizarán regularmente talleres para apoyar a las marcas y minoristas con sistemas e inspiración para crear colores y efectos en el denim con el lema "The Archroma Way: seguro, eficiente y mejorado. ¡Porque es nuestra naturaleza! ”.

La compañía, que ha destacado con innovaciones como su Denisol® Pure Indigo sin anilina * o su gama de tintes EarthColors ® a base de residuos de biomasa no comestible de las industrias de la agricultura y herbolaria, participó en la reciente exposición organizada en The Denim Window en Amsterdam el 23 de enero para celebrar el Año nuevo chino con las nuevas compañías miembro de Denim Window 2020.

"Amsterdam se ha consolidado como una de las ciudades líder del denim con eventos mundiales anuales, y ahora además contará con las conferencias, talleres y sala de exposición permanente de The Denim Window", explica Umberto Devita, Gerente de Desarrollo de Negocios de Denim & Casual Wear en Archroma. “The Denim Window, Archroma y las otras compañías miembros comparten la misma pasión por la creatividad, la innovación y el denim con alma. ¡Estamos muy emocionados de haber tenido esta oportunidad de colaborar con el Dream Team de The Denim Window! ”

El escaparate de Archroma en la ubicación de The Denim Window en Amsterdam, Países Bajos (Foto: The Denim Window)

El escaparate de Archroma en la ubicación de The Denim Window en Amsterdam, Países Bajos (Foto: The Denim Window)

El escaparate de Archroma en la ubicación de The Denim Window en Amsterdam, Países Bajos (Foto: The Denim Window)

Media Relations

Josina van der Velden

EMG

+31 164 317 014

Email

Muriel Werlé

Archroma

+65 68667422 or +65 9836 8772

Email

Notes For Editors

About Archroma

Archroma is a global color and specialty chemicals company headquartered in Reinach near Basel, Switzerland. It operates with 3,000 employees over 35 countries and with 25 production sites. Its three businesses – Brand & Performance Textile Specialties, Packaging & Paper Specialties, and Coatings, Adhesives & Sealants – deliver specialized performance and color solutions to meet customers’ needs in their local markets, touching and coloring people’s lives every day, everywhere.

Archroma is passionate about delivering leading and innovative solutions, enhancing people’s lives and respecting the planet. The company is committed to challenging the status quo in the deep belief that it can make its industry sustainable; an approach reflected in its innovations, world-class quality standards, high service levels and cost-efficiency. Products enhanced, colors enhanced, performance enhanced – “Life enhanced”.

www.archroma.com

Affiliations & memberships

Archroma are proud members and/or partners with the following organizations

View All »